WhatsApp Mail

Nosotros


Somos una empresa dedicada al transporte y sumistro de agua potable desde 1985, nos hemos caracterizado por trabajar día a día de una manera confiable en el servicio.

Por esto creamos una línea especializada:

HidroPura: Experta en el proceso de purificación, cuenta con una amplia gama de productos que van desde el agua purificada hasta el agua de mar sintética.

Contamos con unidades especializadas con tanque de acero inoxidable para el transporte único y exclusivamente de los diversos tipos de agua, mismos que son desinfectados sistemáticamente, para lograr la calidad que nos caracteriza.


Nosotros
Visión

Visión

Ser la empresa líder en el ramo, elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios, con nivel de competencia nacional; asimismo ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente y la contribución a la comunidad.

Misión

Misión

Producir, vender y distribuir una gama de productos respaldados por los más altos estándares de calidad, mediante la supervisión estricta y rigurosa en los procesos de producción, lo que nos permite mantener satisfechos a nuestros clientes con excelente atención, servicio y precio.

Misión

Objetivo

Posicionar a Hidroquímica de México como una de las mejores empresas de agua, ofreciendo productos y servicios de la mejor calidad, que aseguren el bienestar de nuestros consumidores y sus clientes.